Eco Vida
Eco Vida

Nosotros

Creemos que podemos pasar un mundo mejor que el que heredamos. Nuestra brujula moral va dirigida por el reconocimiento que tenemos responsabilidad de cuidar el planeta y las personas que viven en el

Comenzamos a trabajar hacia la sostenibilidad hace ocho años por el simple hecho de limpiar nuestra casa de playa Pascuales y la realización de las clases improvisadas ambientales para los niños de nuestra aldea. La Organizacion sin fines de lucro Eco Vida fue fundada formalmente hace 6 años con la idea de ayudar a aquellos que se convertirán los defensores del mañana del medio ambiente.

Nuestros trabajos anteriores incluyen actividades tan variadas como la construcción de estufas de bajo impacto y sanitarios composteros para las aldeas rurales, restauración de hábitat y proyectos de reforestación, estudios de hábitat, la planificación de la gestión ambiental. Nosotros coordinamos esfuerzos con otras organizaciones no lucrativas y agencias gubernamentales que comparten nuestra visión de sostenibilidad a largo plazo. Llevamos a cabo clases públicas de educación ambiental y eventos de limpieza de la playa cada dos semanas.

Nuestro equipo está compuesto por voluntarios y estamos especialmente contentos cuando nos encontramos con nuevos voluntarios que compartan nuestra pasión. Vamos a trabajar juntos! Por favor, póngase en contacto con nosotros en los números abajo.


Equipo

GRUPO DE MIEMBROS DE ECO VIDA

 

Enfrente lado Izquierdo;  Alex Mancilla, Gerente, Telefono Oficina en Tecomán (313) 326 5070

 

Arriba lado Izquierdo; George, Asistente de Coordinador de eventos

 

Arriba lado Derecho; Pablo, Contador, Lecciones, Juegos

 

Abajo lado Dereho;  Alejandra, Coordinador de eventos y contacto a Gobierno

 

Diseño Conceptual del "Tortugario de Pascuales"

English:   www.ecovidamex.org

Estamos dedicados a la proteccion del ambiente natural para el goze de todas las personas, presente y futuras. A traves de la coservación, investigación y educación pretendemos crear un ambiente limpiamente possible y un alto estandar de vida en Mexicó.

 

 

Proximo Evento:

 

 Ver  Fotos

GRACIAS!

  • LIMPIEZA:  Eco Vida esta orgulloso de haber cooperado en un evento de limpieza de playa que se extiende desde Argentina hasta Estados Unidos. "YO AMO MI PLAYA" fue organizado por Surf Rider Foundations para todo Latino America. Squalo empresa de proveyo los premios para los ganadores de nuestros torneos de playa, y la empresa Agua de Coco patrocino las bebidas para todos los voluntarios. Gracias a todos nuestros patrocinadores y al group de voluntarios del Instituto de la Juventud.

 

  • RECIENTEMENTE:  Una importante encuesta de opinion fue conducida conjuntamente entre Eco Vida y los estudiantes de la Universidad de Colima. Reunimos información y opiniones de  tanto los dueños de negocios y los visitantes de todo lo largo del corredor de la playa. Las preguntas de las encuentas se centraron en los temas de MEDIO AMBIENTE LOCAL, SERVICIOS GUBERNAMENTALES LOCALES, NEGOCIOS TURISTICOS, MARKETING, y las NECESIDADES y DESEOS de LOS RESIDENTES LOCALES. Los resultados nos ayudaran a contruir una comunidad sustentable llena de residentes felices y negocios rentables mientras se protege el medio ambienta para futuras generaciones. 

 

 

  • Eco Vida esta feliz en anunciar que estamos haciendo progresos en el proyecto del BIODIGESTOR. Los beneficios futuros parala comunidad incluira un mejor y mas limpio medio ambiente, un sistema sustentabla para la comunidad para producir gas para cocinar para residentes locales y negocios. 

 

  • OTRAS BUENAS NOTICIAS la lista de socios de Co-Marketing continua creciendo. La empresa AGUA DE COCO, y el grupo de la JUVENTUD ahora son socios oficiales trabajando con Eco Vida en varios eventos. Tambien nuevas noticias - los miembros de Eco Vida continuan creciendo, y tenemos dos nuevos internos de los cuales les comentaremos en el mes proximo!       Mantenganse sintonizados por mas.

Contactos

 

Oficina: 

313 326-5070

 

 

Alejandro Mancilla:

Gerente de Oficina

Cell: 045 313 112-0962

 

 

Conectate con nosotros en Facebook para interactuar con el gerente de oficina de Eco Vida Alejandro Mancilla y aprender acerca de los proximos proyectos, trabajos y oportunidad de voluntariado.

 

Print Print | Sitemap
© Eco Vida